Centro María Inmaculada

Como todos sabéis la MJA se realiza mes a mes gracias a la colaboración individual de muchas personas que sumamos la familia MJA. Para nosotros un apoyo importante es la participación de los grupos que apoyan con su presencia y colaboración en la liturgia.

En MJA-octubre hemos tenido la suerte de contar con los jóvenes del «Centro Social de las Religiosas de María Inmaculada», que entre otros proyectos, cuentan con el de «Ayuda y Acogida». 

El centro tiene un grupo de adultos, que está acompañado por un padre jesuita, también ayudan en la liturgia en las diferentes celebraciones del centro y participan como coro.

Además, hay dos grupos de jóvenes, que siguen un proceso formativo y de compromiso de vida junto con sus acompañantes. Uno de estos grupos participa en el proyecto de acogida de otros jóvenes al Centro Social.

Finalmente, está el grupo de juveniles, chicos de 15 a 18 años, que están acompañados por dos seminaristas y siguen un proceso formativo, y también grupos de niños que acuden al centro.

Desde la MJA queremos manifestar nuestra gratitud por su participación en la MJA-octubre y en especial por su acompañamiento durante todos los meses y en las actividades que propone la delegación de Pastoral Juvenil y Vocacional.