Comienza el Adviento…

Hoy comenzamos el Adviento, un tiempo de esperanza, porque Jesús llegará pronto; un tiempo fe, porque preparamos el camino al Señor, un tiempo de alegría ante la venida del Señor y por supuesto un tiempo de paz.

En MJA queremos ser partícipes de esta preparación, hoy primer domingo os invitamos a que estéis despiertos ante esta venida:

“Ánimo, levantad la cabeza, se acerca vuestra liberación…

Estad en vela, para que tengáis fuerza…”

Lc 21, 25-28.34-36

Esto quiere decir que pongamos en alerta nuestra vida ante esta llegada, Dios quiere venir a nosotros, liberar nuestro corazón de todo lo que nos ate, nos pese… Tenemos que decirle al Señor que SÍ, esperarle y recibirle con las manos abiertas.

En MJA queremos compartir con vosotros el Adviento y en nuestro caso os invitamos a celebrar con nosotros el tercer domingo de Adviento, domingo de Gaudete, domingo de alegría

Este año volveremos hacer la bendición del Niño Jesús, que mejor preparación para recibir al Señor que esta. Bendecir el Niño Jesús antes de ponerlo en el pesebre, es crear y consolidar tradiciones que nos ayudan a vivir la fe de una manera sencilla y familiar.

Os invitamos a venir a MJA con vuestro Niños Jesús, despertar el  niño que todos llevamos dentro y vivir este Adviento y esta Navidad de una manera especial y renovada.

Nos vemos el domingo 16 de diciembre en el Seminario.

#SomosSantos