Comienzo del Curso.

Hemos vuelto, con energías renovadas, con más fe en vosotros y nosotros, con ganas de enseñaros cosillas que os pueden interesar, con un montón de sorpresas, con mucha ilusión por volver a vernos, con los ánimos por las nubes y con ganas de liarla.

Este Domingo a las 19h en punto, daremos comienzo a un nuevo curso de la MJA, ese punto de encuentro para los jóvenes (y no tan jóvenes) de Asturias.

Recorad que la MJA no es una eucaristía más, no pretende sustituir a nadie, estamos ahi como un medio para poder conectarnos entre nosotros, somos comunidad y como tal queremos estrechar lazos entre todos, conocernos, apoyarnos e incluso ayudarnos.

También somos plataforma, somos esa vía que por la que podéis daros a conocer como movimiento, como grupo, vuestras actividades, vuestras inquietudes, vuestras necesidades. La posibilidad de crear sinergias, colaboraciones y por supuesto ser solidarios unos con otros. Aprovechad de nosotros.

También buscamos vuestra colaboración os recordamos que la MJA tiene un equipo de trabajo formado por tres partes, Difusión, Coro y Liturgia. Sed libres de participar en cualquiera de las tres partes, os lo agradeceremos. Sólo tienes que acercarte a uno de nosotros, ¿que quienes somos? fácil:

Difusión es Javi, ese tipo grandote de barba y pelo largo que está aferrado a un bajo en el coro o a una cámara de fotos, es simpático y bonachón, podéis acercaros a él y su propia gravedad os atraerá. ´Él se encarga de todo lo referente a los avisos, facebook, página web, imagen corporativa… etc. Así que si lo tuyo es la información, ya sabes a quién acudir.

Si eres músico, lo tenéis aún más fácil, Jose Manuel y Chuli son los encargados de llevar a buen puerto los cantos de la celebración, si os acercáis al coro, Jose Manuel es un hombre a una guitarra pegado, no os de vergüenza interrumpirle, él lo agradecerá (y nosotros también) eso sí, mientras ensaya el coro podéis uniros a cantar, y una vez terminemos, ese es el momento para acercarse.

Si lo que os gusta es participar de la eucaristía, Elena y Paula son vuestro contacto, aquí tendréis que usar de vuestra pericia por que antes de la misa, estas mozas están correteando por la iglesia y sus alrededores comprobando y preparando todo lo necesario para que todo salga perfecto, y es algo que suelen conseguir. La ayuda que podáis ofrecer, os la agradecerán.

Pues esto está a punto de empezar, ya no queda nada. La cuenta atrás a comenzado. Nos vemos este domingo, en el Seminario de Oviedo.

¡¡Hay que Liarla!!