MJA Abril

cartelEn Abril la MJA se va a la Catedral de Oviedo.

HACIENDO LÍO EN LA CATEDRAL

Este mes vuelve la MJA con fuerza, tanto, que nos vamos a liarla en la Catedral, nos acompañará la Cruz de los Jóvenes y tendremos muy presentes que es el Año de la Misericordia.

Serán protagonistas la “Ayuda de la Iglesia Necesitada” clamando y rezando por aquellos cristianos que son perseguidos en distintas partes del mundo. Por esa razón, pararemos 5 veces durante el camino para rezar por cada uno de esos lugares.

Durante varios días, estará abierta una exposición en el Seminario Metropolitano de Oviedo sobre la Iglesia perseguida, esta esposición está elaborada por Ayuda de la Iglesia Necesitada.

La tarde se dividirá de la siguiente manera:

17h – Acogida. Recibiremos en el Seminario a todos los voluntarios de la procesión: portadores de la cruz, lectores… etc. Así como a todos aquellos que quieran visitarnos y disfrutar de la MJA de este mes. Rogamos puntualidad para que todo pueda desarrollarse dentro del horario previsto.

17h30m – Salida del Seminario.
Saldremos en procesión del Seminario y recorreremos algunas de las calles de Oviedo, realizando 5 paradas en sendos puntos del recorrido. En estas paradas se leerá un texto sobre la Iglesia perseguida en el mundo y se rezará un Padre Nuestro.

18h30m – Eucaristía. El día finalizará con la celebración de la Ecuaristía siempre presente, como viene siendo habitual, el Año de la Misericordia.

Insistimos en la puntualidad para que todo se desarrolle dentro de los horarios y podamos disfrutar de una tarde de oración y comunidad.

CORO

El coro ensayará este domingo 10 a las 17h en el Seminario de Oviedo. Las canciones para esta celebración son las siguientes:

13305823655_bc0e3dc28aENTRADA: Dios es luz
ASPERSIÓN: Dios manda lluvia
KYRIE
ALELUYA: Hillsong
OFERTORIO: Todo nuestro mundo te ofrecemos
SANTO: Haendel
CORDERO
COMUNIÓN: Vengo a adorarte + Bendigamos al Señor
SALIDA: Madre

Se convocará al coro el día de la celebración para transporte del equipo y posiblemente un pequeño ensayo, aunque está por confirmar horarios.

LITURGIA

Los voluntarios para la liturgia recibirán la información necesaria en su debido momento para repartir tareas como en ocasiones anteriores.

Os invitamos a que vengáis a disfrutar de la tarde, esperando que la tarde acompañe con buen tiempo. Familias, jóvenes, no tan jóvenes… todos estáis invitados a acudir y a traer con vosotros más invitados para rezar por la Iglesia perseguida en el año de la Misericordia: ¿qué más se puede pedir?

HAGAMOS LIO

DIfusión MJA