MJA – DICIEMBRE 2017

MJA – Diciembre 2017

Hola a todos:

Ya estamos en diciembre y como todos los terceros domingos de mes la MJA os espera para celebrar la Eucaristía juntos. Este mes  cobra un interés especial, ya que celebramos el tercer domingo de Adviento, pero además tenemos preparadas dos propuestas para vosotros:

  • Un pañal para el niño Jesús: Recogida de pañales para la Casa de Acogida para Madres Gestantes “Ntra. Sra. De los Desamparados”. Se acerca la Navidad, tiempo de ayudar a los demás, como el año pasado nos gustaría poder colaborar con este proyecto, por eso la MJA está haciendo recogiendo pañales en el seminario y además en esta Eucaristía de diciembre. Os pedimos a todos vuestra colaboración, en especial se necesitan pañales de la talla 0, no obstante todas las tallas son necesarias.
  • Bendición del Niño Jesús: Este años os proponemos esta novedad, bendecir vuestras imágenes de Niño Jesús, todos los que queráis participar no olvidéis de traerla.

Os pedimos que animéis a todo el mundo a participar: catequistas, animadores, catecúmenos, coro, sacerdotes…Divulgar esta convocatoria, es especial por las propuestas que os tenemos preparadas para esta MJA.

Nos vemos el domingo 17 a las 19:00 en el Seminario, recordar que el coro ya está allí a partir de las 16:30 para ensayar.