MJA – MARZO 2018

Hola a todos:

Hoy es quinto domingo de Cuaresma, pero además es tercer domingo de mes, eso significa que hoy hay MJA.

Para nosotros todos los domingos son importantes, sean de MJA o no, pero este cobra para nosotros un interés muy especial ya que coincide con la Celebración del Día del Seminario. La Campaña Vocacional de este año tiene como lema “Apóstoles para los jóvenes”. El Día del Seminario se celebra el 19 de marzo, solemnidad de San José. En las comunidades autónomas en las que no es festivo, se celebrará el domingo más cercano. En este caso, el 18 de marzo. 

Para MJA el seminario es nuestro hogar, nuestro punto de encuentro, donde todos los terceros domingos de mes se abren las puertas a todos los jóvenes y no tan jóvenes para que celebremos juntos la Eucaristía.
Como sabéis, intentamos que todos las MJA algún grupo o movimiento de la diócesis colabore con nosotros en la celebración, este domingo lo harán los seminaristas conmemorando su día. Además hoy nos acompañará el Icono Vocacional durante la Eucaristía.
Os invitamos a todos a venir hoy y participar, recordar que nos gustaría que la MJA sea un punto de encuentro para que los jóvenes (y no tan jóvenes) puedan celebrar su fe juntos, que se conozcan y conecten, por eso os pedimos que animéis a todo el mundo a participar: catequistas, animadores, catecúmenos, jóvenes, niños, coro, sacerdotes… Qué se note que LA IGLESIA ESTÁ VIVA.

Nos vemos a las 19:00 en el Seminario.

NO FALTÉIS!!!!