Vigilia de Jóvenes en Covadonga

Un año más, en la víspera de la fiesta de la Santina, la delegación Pastoral Juvenil y Vocacional, a la cual pertenece Misa Joven Asturias, organiza la tradicional Vigila de Oración en Covadonga.

Los jóvenes de Asturias nos reuniremos para celebrar con nuestro Arzobispo esta Vigilia en la casa de nuestra Madre, siendo este año muy especial ante la clausura del Año Jubilar Mariano con el que estamos conmemorando el centenario de la coronación canónica de la Virgen de Covadonga.

La Vigilia comenzará a las 22:00 h. y terminará sobre las 23:00 h. del día 7 de septiembre. Para facilitar la participación de todos los jóvenes que lo deseen desde la Delegación Episcopal de Pastoral Juvenil y Vocacional ofrecemos dos opciones, ir en autobús directamente a la Vigilia o una convivencia juvenil, con ruta de montaña incluida.

Realizaremos una parte de la preciosa Ruta Frasinelli, Corao-Priena-Covadonga, es una experiencia muy bonita, sobre todos teniendo en cuenta que el 22 de julio se cumplieron 100 años desde la declaración de Parque Nacional de la Montaña de Covadonga, actualmente Parque Nacional de Picos de Europa. Este ha sido el primer Parque Nacional de España. 100 años de protección a un espacio tan increíble que un cacho de Asturias, León y Cantabria lleva el nombre del continente entero.

Desde Misa Joven os animamos a todos a participar, estas son experiencias únicas que no te puedes perder!!!!!

HACER LÍO!!!

Más información de la Vigilia aquí.