Vuelta al Coro

¡Hola todos y todas!

Ya volvemos con la Misa Joven, y ¡espero que tengáis las pilas cargadas!
En principio continuaremos con los ensayos los segundos sábados de mes, a las 10h. Y la misa, el tercer domingo, para la cual el coro habrá de estar lo más tarde a las 17h, para otro ensayo y montar todo lo que se necesite.

Empezamos en octubre: día 10 a las 10h.

Este primer ensayo, aviso, será un poco más largo. Queremos tener primero una pequeña evaluación con todos vosotros sobre el curso pasado.
Para esto, ya os doy las preguntas/cuestiones/cosasquequeremossaber, y así ya lo llevais pensado/anotado/grabadoenpiedra o como queráis.

  • Valoración de los ensayos y de las misas: horario, fecha, duración, si son efectivos, bien organizados, asistencia, puntualidad, responsabilidad, etc…
  • Valoración de los coordinadores.
  • Valoración del grupo: ¿te has sentido cómodo, integrado?, ¿te sientes identificado con las formas de trabajar?, ¿te has sentido escuchado, valorado?, etc.
  • Cancionero: canciones, variedad, si son asequibles, son correctas, etc.  (Sugerencias de ampliación del cancionero: ¿hay alguna canción que quisieras que incluyéramos para este curso?)
  • Sugerencias, opiniones, mejoras, cambios.

Después de este momento de evaluación, que no lo haremos muy largo, pero para nosotros y para el equipo de Misa Joven es importante, ya que nos ayudará a hacer cambios y a mejorar, ensayaremos las canciones de la primera misa (octubre).

Las canciones serán:

Os recuerdo también, que debéis de ingresar vuestro correo electrónico, en la página web (www.misajovenasturias.com), para recibir todas las novedades de forma periódica a través del correo electrónico, de todas aquellas actividades que publiquemos, noticias y demás.

¡Nos vemos!